No pudieron contra el Ciclón

No pudieron contra el Ciclón

El equipo de Independiente de Futsal cayó por 7 a 3 ante San Lorenzo. Maxi Werner, en dos oportunidades, y un gol en contra de Mariano Quintairos, fueron los tantos de la tarde en Boedo a favor del rojo.

El domingo por la tarde Independiente visitó a San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo por la Fecha 3 del Torneo de Primera División. El rojo que llegaba con seis bajas importantísimas -Rene Camargo, Pablo Pintos y Cindy Silva, entre otros- tuvo que optar por salir al encuentro con un plantel casi de estreno y sufrió ante un Ciclón que supo aprovechar la debilidad de su rival.

El primer tiempo se vio un juego más equilibrado, de ida y vuelta, y los equipos se iban al entretiempo igualando 2 a 2, sin sacarse ventaja deportiva. Maxi Werner, tras llegar a la sexta falta convertía el gol para el rojo, y Mariano Quintairos hacía rebotar la pelota que Hernan Ruiz disparaba al arco rival, llevando a convertir el segundo tanto para la visita. Sin embargo, el complemento dejó en evidencia al joven plantel rojo que comenzaba a sentir el desgaste futbolístico. Y pese a la insistencia de los de Avellaneda y el tercer tanto también convertido por el goleador diablo, los jugadores no pudieron quebrantar el marcador y terminaron cayendo por 7 a 3.

De esta manera, los conducidos por Juan Hermida cosechan 4 puntos en lo que va del torneo, producto de un empate frente Kimberley, un triunfo ante Ferro y una derrota con el conjunto azulgrana; y se posicionan en el 10mo lugar de la División de Honor. La próxima fecha deberán enfrentarse con Pinocho en Berazategui, donde el rojo hace momentanemente de local por suspensión del SECLA, con fecha y horario a confirmar.

Formación Inicial: Pitu Chillemi; Maxi Werner; Mateo Flores Iengo, Nicolás Medina y Hernán Ruiz.

A continuación, te dejamos los resultados del resto de las divisiones rojas que también se midieron con San Lorenzo:

• Cuarta: 3 – 1
• Quinta: 5 – 1
• Sexta: 5 – 1
• Séptima: 4 – 1
• Octava: 4 – 2

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Pamela Valiente
Pamela, como el pan dulce. Periodista. Entrerriana.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend