No quiere un trío

En menos de diez días se viene el clásico de Avellaneda y los dirigentes ya lo empezaron a jugar afuera de la cancha.

Es que desde Independiente hicieron un pedido para que dicho enfrentamiento sean vetados tres árbitros: Patricio Loustau, Germán Delfino y Néstor Pitana, según informó Matías Martínez en De la cuna al infierno.

Los dos primeros mencionados han dirigido varios clásicos de Avellaneda con resultados diversos. Por caso, Delfino dirigió el que el Rojo ganó en 2017 con suplentes en el Cilindro, mientras que a Loustau le tocó el último en el que Racing ganó con dos jugadores menos.

En el caso de Pitana, el último antecedente es en el torneo de 2019, en la derrota 3 a 1 en el Libertadores de América, en la que Fernando Gaibor había anotado el empate parcial al finalizar el primer tiempo.

Algún directivo del Rojo sugirió el nombre de Mauro Vigliano, con quien Independiente tiene una estadística positiva ya que perdió solamente seis partidos de los 22 en los que lo dirigió.

¿Tendrá peso la dirigencia para imponer su idea? ¿Ganará Racing la batalla del árbitro? ¿O simplemente pondrán a uno que no haya sido pedido por ningún de los dos equipos? Entre lunes y martes tendremos la respuesta a todos estos interrogantes.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend