“No quiero que me silben más”

En plena cuarentena, el periodista Gastón Edul fue realizando varias entrevistas vía instagram con exjugadores de Independiente, pero hoy le tocó a uno del actual plantel que dejó varios títulos, hablando como pocas veces.

Se trata de Cecilio Domínguez quien contó: “Los que van a la cancha quieren ver a su equipo ganar, hacer goles, jugar bien y no importa si un jugador tiene algún problema personal”, arrancó el paraguayo quien luego explicó: “Soy consciente de que aun no pude dar lo mejor de mi. El hincha es muy exigente, lo entiendo porque es el Rey de Copas”.

“Es muy feo que te silben, nunca me había pasado. No quiero que me silben más. Es muy duro, pero creo que esto me va a servir a futuro”, se sinceró Domínguez quien luego explicó: “Hoy les toca jugar a los juveniles, me parece súper bien, pero yo lo que quiero es jugar, volver a ser tenido en cuenta”.

Para finalizar se refirió al ex entrenador de Independiente: “Sebastián Beccacece es un gran entrenador. Muy intenso, muy exigente. Yo no pude dar lo que hubiese querido”, cerró.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
3
5
6

Send this to a friend