- Anuncio -spot_img
HomeActualidad"No quiero que termine"

“No quiero que termine”

- Advertisement -spot_img

Uno de los referentes del equipo de Julio Falcioni, Juan Insaurralde, dialogó con los colegas de Halcones y Palomas (TNT Sports) acerca de su presente y el de Independiente.

El Chaco hizo un análisis de lo realizado desde su llegada: “El torneo pasado jugábamos con otro esquema, éramos un equipo muy joven con un entrenador nuevo. Ahora maduramos y crecimos, cambiamos el esquema y hoy estamos con más confianza”. Luego agregó: “Quedó demostrado que Independiente viene jugando de una forma y lo viene haciendo bien, más allá de que algunos resultados no se dieron. Vamos por el buen camino, estamos convencidos. Esperemos llegar a las últimas fechas con chances de campeonar”.

Acerca de la importancia de los clásicos en el ánimo declaró: “El clásico con Racing nos dio un punto de partida para lo que venía y viene. Hubiese sido hermoso ganar en cancha de River, pero seguimos ahí arriba, con chances. Estamos tranquilos y contentos en cuanto a funcionamiento, porque lo venimos haciendo bien desde el comienzo del torneo”.

Con respecto al aporte de los juveniles en el plantel dijo: “Los chicos nos exigen, porque uno tiene que estar a la altura, a la par de ellos. Tenemos un mix importante y hay un grupo humano muy bueno, la pasamos muy bien”.

Además habló en profundidad acerca del paso del tiempo en la vida de un futbolista y de como lo siente él: “Estoy disfrutando mucho los entrenamientos, el vestuario, las concentraciones y los partidos, no quiero que termine nunca. Todos los días me levanto y pienso que puede ser el último mes, el último año. Hay que disfrutar porque después se viene otra etapa y tenemos que estar preparados. La carrera del futbolista se pasa rápido, a mi se me pasó volando”.

Igualmente luego dejó en claro sus ganas: “Espero seguir disfrutando un tiempo más, porque me siento muy bien físicamente”.

- Advertisement -spot_img
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read

Ya hay juez

- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img