"No sé a dónde quieren llegar"

"No sé a dónde quieren llegar"

Ricardo Giusti, representante de Julián Velázquez, se mostró sorprendido por el comunicado que difundió hoy el Genoa reclamando por la habilitación del jugador. “No cumplieron con nada”, expresó el empresario, quien reconoció que el correntino está golpeado anímicamente.

Te soy honesto, no sé dónde quieren llegar. Todos los días era lo mismo, depositamos mañana, depositamos mañana. Julián tenía todo firmado como corresponde, hizo la visa de trabajo, pero el incumplimiento fue para con Independiente“, contó Giusti en Jogo Bonito.

Julián tenía posibilidades de quedarse, pero nosotros no podíamos ser cómplices. Acá están haciendo una estafa y nosotros trabajamos en la Argentina, vivimos en la Argentina, no permitiríamos que esto pasara con ningún club“, añadió Giusti.

Por ahora contratamos un abogado en Italia que está hablando con el de Independiente, estamos evaluando qué hacer, no decidimos nada. El tema es que no cumplieron ni un requisito de los pactados, no se qué van a reclamar“, agregó el empresario.

Por último, en relación a cómo está el jugador, contó: “Julián no digo que está en óptimas condiciones anímicas, pero es muy fuerte él, tiene 22 años y un futuro enorme por delante. Me animo a decir que en el corto plazo ya saldrá otra oportunidad“.

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
5

Send this to a friend