“No se quiere ilusionar, pero…”

El trueque Marcone-Domínguez entre Independiente y Boca fue la novela de la semana. Entre rumores, informaciones y supuestos por el avance de las negociaciones entre ambos clubes, se conocieron más detalles sobre la situación este sábado por la noche.

Es que Christian Bragarnik, representante del volante, se refirió a la intención del Rojo de sumar a su representado realizando un intercambio, aunque admitió que nadie se comunicó con él. “Si se rumorea es porque algo hay. A mi no me llamaron ni de Independiente ni de Boca, así que si sucedió esa charla sobre el ‘trueque’ fue privado entre entre dirigentes”, manifestó en diálogo con Radio La Red. Y añadió: “Es cierto que Pusineri lo llamó para preguntarle por su situación, como sucede normalmente, y porque tienen a alguien en común como Matías Villavicencio”.

De acuerdo a las intenciones del futbolista, Bragarnik fue muy claro: “Iván es hincha y siempre trató de jugar en Independiente. Estuvo a punto de ir hace cuatro mercados, no se dio y se frustró. No se quiere ilusionar, pero me pidió que si hay algo concreto lo veamos”.

Por último, el representante mencionó la postura actual del mediocampista frente a esta situación. “Marcone me llamó y me dijo ‘hoy tengo contrato con Boca, me debo a este club y me dedico a meterle acá, pero si realmente hay algo, lo vemos'”, concluyó.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend