“No se si es imposible ganarle a Moyano”

Jorge Pena, integrante de la Agrupación Lista Roja, habló esta noche en Orgullo Rojo Radio, donde contó los objetivos de la Agrupación, opinó sobre la Secretaría Técnica y sobre los dirigentes que deberían ser expulsados como socios del club.

“En Lista Roja pensamos que tenía que haber un castigo para los dirigentes que perjudicaron tanto a Independiente, por eso se pensó la expulsión de Cantero, Comparada y Ducatenzeiler”, comenzó Pena, que luego se mostró sorprendido tras la asamblea de socios donde solo fue expulsado Javier Cantero y no Julio Comparada: “Comparada también endeudó tanto al club. No creo que prospere su expulsión. A veces se hace difícil contar con material escrito para presentar pruebas contra algún dirigente de la oposición”. Sobre Ducatenzeiler dijo: “Hay casos como el de Ducatenzeiler, que seguramente ya han prescripto. Pero el socio se acuerda, hubo dinero que no se sabe de dónde salía o a dónde fue a parar. Para mí, Ducatenzeiler no se puede presentar en absolutamente nada, si ni siquiera puede ir a la cancha. Y cuando estuvo, hizo desastres”.

Por otro lado, Jorge Pena fue consultado por la Secretaría Técnica que Hugo Moyano quiere formar en el club: “No me parece mal que aparezca una Secretaría Técnica, pero ¿para qué? Tiene que haber un proyecto desde las inferiores hasta la Primera para que la columna del plantel profesional sea de jugadores surgidos en el club. Si la vamos a armar para jugar medio campeonato, no va a servir”.

Pena manifestó que el socio de Independiente vota a sus dirigentes en función al momento político que estaba pasando el club al momento de cada elección: “Eligieron a Cantero por ‘esperanza’ y luego a Moyano porque eso ‘traería plata’, y en las últimas elecciones ganó Moyano otra vez por el resultado deportivo de la Copa Sudamericana y porque la gente creyó que eso le traería tranquilidad económica”.

Para cerrar, el dirigente de Lista Roja contó lo que su Agrupación quiere para el club y la posibilidad de ganarle las elecciones al oficialismo: “En Lista Roja planteamos otro proyecto en función de lo social y futbolístico. En lo edilicio, la gestión de Moyano es perfecta. No sé si es imposible ganarle las elecciones a Moyano, con el proyecto que tenemos en Lista Roja estamos preparados para ocuparnos de todo si el socio nos vota”, concluyó.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend