"No soy Bochini ni Agüero"

"No soy Bochini ni Agüero"

Hernán Fredes dialogó con Orgullo Rojo y, además de confirmar que sufrió un pequeño desgarro que lo haría perderse el clásico, habló de lo que significa llevar la camiseta número “10” de Independiente y reafirmó que su posición es doble cinco.

“Hoy en el entrenamiento sufrí una pequeña molestia en el isquiotibial izquierdo, es un desgarro muy chiquito en un lugar que no molesta tanto, así que en 15 días voy a poder a jugar. Lamentablemente creo que me pierdo el clásico“, contó el volante.

Sobre el rendimiento del equipo en el debut, analizó: “Hay que ser sinceros, autocríticos, no me gustó. Lo único que se puede rescatar es que estuvimos defensivamente bien contra un rival armado, que se hace fuerte en su cancha. En el juego no estuvimos bien y en lo personal estuve muy errático“.

Sobre su ubicación como volante por derecha, manifestó:No es la posición en la que rendí mejor, siempre lo dije, saben que mi posición es bien de doble cinco, por ahí de enganche. Y obviamente que hay gente a la que le va a gustar mi juego y gente a la que no, pero siempre con respeto“.

En referencia a los cuestionamientos sobre por qué lleva la “10”, expresó: “Creo que es un número de camiseta nada más, por ahí la gente la identifica con el “Bocha”, el “Kun”, el “Dany” Garnero, pero para mí es un lindo número y listo. No digo que no significa nada, pero no soy Bochini ni “Kun” Agüero, es un numero de camiseta, Erviti la usaba en Banfield y jugaba de doble cinco”.

En cuanto a que salió en el entretiempo en el debut, dijo: “Fue un cambio táctico. Prefirió poner a Monserrat que es carrilero para ser un poco más ordenados, se juntaba mucha gente de ellos por ese sector”.

También Fredes se refirió a los recurrentes cuestionamientos de los hinchas: “Cuando me critican no lo hacen por lo futbolístico. Hace muchos años estoy en el club y viví momentos muy malos y buenos, pero sólo se acuerdan de los malos.  Yo lo que pienso es que si jugué con todos los técnicos que estuvieron en el club, por algo es”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Send this to a friend