“No soy partidario de elecciones anticipadas”

Fernando Montenegro, presidente de la agrupación Puro Sentimiento Rojo, habló en el programa de Orgullo Rojo y explicó el tema de la denuncia que realizaron el día de hoy contra la actual dirigencia de Independiente.

 Montenegro expresó cual fue el motivo que los llevó a realizar una denuncia contra Agrupación Independiente: “Nuestros técnicos detectaron una serie de irregularidades en los últimos balances. Pedimos por nota aclaraciones de la contabilidad y las omitieron. No nos dieron bola”, además sumó: “Después mandamos una Carta Documento y tampoco tuvimos respuesta, entonces hoy hicimos la denuncia correspondiente en la Personería Jurídica”.

“La consecuencia que tiene esto es que el club va a tener que dar explicaciones por estas cuestiones como la de Emiliano Rigoni que tiene un monto no imputado de seis millones de dólares”, explicó el líder de PSR sobre lo que va a tener que realizar la CD luego de recibir esta denuncia.

En cuanto a la cantidad de fallos que ya se descubrieron a la gestión de los Moyano. Montenegro se refirió a adelantar las elecciones del club, previstas para diciembre 2021: “No soy partidario de las elecciones anticipadas. Me gusta respetar los procesos. Queremos que hagan las cosas bien, que planteen la estrategia para resolver los problemas. Nosotros los vamos a ayudar”. Para cerrar, hizo referencia a un ex directivo de Independiente de principios de la década pasada: “Yo creo que Grinbank, potencialmente, es el mejor dirigente en 30 años. Pero no hay que cargarle la mochila de salvador ni de Mesias a nadie. Hay que armar un equipo y por último vendrá el candidato. Él está muy preocupado por Independiente y está muy activo”, concluyó.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Send this to a friend