“No supimos liquidarlo a tiempo”

El mediocampista de Independiente, Lucas Romero, fue el único futbolista que brindó declaraciones luego de la derrota ante Newell’s, en lo que fue la disputa del encuentro postergado por la fecha 2 de la Superliga.

El “Perrito” realizó un análisis del partido y en diálogo con los colegas de “Rojos de Pasión” sostuvo: “Estamos tristes porque se nos escapó un partido en que creo, fuimos superiores al rival, nosotros tuvimos chances para liquidarlo a tiempo y no supimos aprovecharlas” y agregó sobre los insultos y silbidos finales con los que fueron despedidos del Libertadores de América: “Lo de la gente es entendible, quieren que ganemos. Sabemos que el club ha hecho un esfuerzo enorme en cuanto a inversiones y nosotros debemos devolver eso con un título”.

Siguiendo con el análisis del increíble partido que se les escapó, y el momento que atraviesa el equipo en lo deportivo afirmó: “Hay que trabajar más en el aspecto táctico, y trabajar también un poco más la cabeza, tenemos que estar tranquilos a la hora de jugar para poder plasmar eso en el campo de juego, nosotros como grupo humano estamos muy unidos”.

Sobre el final y apuntando a lo que será la vuelta al ruedo, Romero expresó: “Ahora debemos tomarnos este parate para descansar, poner fría la cabeza y volver de la mejor manera posible para seguir trabajando y mejorar. Esperemos que el año que viene sea mejor para todos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
2
3
5
6

Send this to a friend