“No tendría que haber llegado nunca a Independiente”

Además de Ricardo Bochini, otra de las máximas glorias del Rojo respondió a las polémicas declaraciones de Cecilio Domínguez este lunes por la noche. “Independiente tiene varios campeones del mundo y él nunca va a llegar a eso”, sentenció.

Ricardo Daniel Bertoni es, junto con el Bocha, otra de las voces más autorizadas para opinar sobre la vida futbolística de Independiente. Y luego de la mecha que encendió el paraguayo con sus declaraciones, se encargó de responderle en TyC Sports: “Cecilio Domínguez no tendría que haber llegado nunca. Una cosa son las malas administraciones, pero él no rindió por su culpa”.

Y más tarde, en el programa radial “¿Cómo te va?” continuó: “No le presto atención, hubiese hablado cuando estaba acá en el club y no cuando se fue. Mis amigos me decían que se parecía a mí, pero yo les respondía: ‘no me falten el respeto, por favor'”.

¿Algo más para agregar, Daniel? “No hizo nada por Independiente, no lo habría traído nunca. Le quiero decir que este club tiene muchos campeones del mundo y él nunca va a llegar a serlo. Con respeto a Guaraní, mirá donde terminó”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend