“No tenemos más remedio que ganar”

Gustavo Del Prete, jugador de Montevideo City Torque, pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo Radio en la previa del partido frente a Independiente por la fecha 4 de la fase de grupos de la Sudamericana.

En cuanto al cotejo que se disputará este martes en Uruguay, señaló:  “Va a ser un partido muy importante. No tenemos más remedio que ganar. Va a ser muy duro. Con un equipo tan grande como Independiente no podes cometer errores, eso es lo que nos pasó en Avellaneda”, y sumó: “Nosotros sabemos que tenemos que ganar para seguir con chances. Si queremos clasificar hay que buscar el triunfo”.

Con respecto al apretado calendario del Rojo, declaró: “Es una locura que tengan que jugar domingo y martes, sabemos que no van a jugar con los mismos jugadores pero hay que estar atentos. Los suplentes siempre quieren demostrar y jugarse todos. Va a ser un gran partido, a Independiente le sirve el empate pero creo que van a salir a ganar”.

Luego, Del Prete se refirió a los jugadores que destaca del conjunto de Avellaneda. “Me sorprendió mucho Roa, no le podíamos sacar la pelota, Palacios y Bustos también son muy buenos”.

Por otro lado, el futbolista recordó una prueba en Independiente: “Tuve una prueba cuando estuvo Milito, él me llamó para reserva. Cuando volví para quedarme, cambiaron los técnicos y me tuve que volver. En el momento me dio bronca y casi dejo el fútbol, pero volví a mi ciudad, con la gente que me quería y después apareció esta chance que pude aprovechar”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5

Vendido 1334

6

Send this to a friend