"No tengo problema en ir al banco"

"No tengo problema en ir al banco"

Federico Insúa salió a dar la cara luego de la derrota ante Atlético de Tucumán y reconoció que “el equipo puede dar muchísimo más que lo que viene demostrando”. Además, el Pocho admitió no tener problema alguno en ser suplente, siempre y cuando se consiga el objetivo primordial del Rojo en el Nacional B: “Hay que ascender, yo ayudaré desde donde me toque estar”.

“Sabíamos que la situación era complicada, pero el momento de hoy no es malo. Estamos en una posición de privilegio, de ascenso. Estoy preocupado, el funcionamiento no fue bueno, ayer no jugamos bien”, comenzó analizando Insúa en 90 Minutos de Fútbol. Y agregó: “No me imaginaba esto, pero hay que seguir luchando”

Sobre su nivel, el hábil volante ofensivo sostuvo: “Hay que ascender, yo voy a ayudar desde el lugar que me toque. No tengo problemas en ir al banco, nunca los tuve”. Además, también indicó que la gente hace bien en pedirle un poco más al conjunto de De Felippe. “La gente es exigente y está bien, nos tiene que exigir más”, soltó.

“No me interesa mirar a los otros equipos, yo solo veo a Independiente. Jugamos contra nosotros mismos. La gente está ansiosa y preocupada y nosotros, a veces, entramos en eso”, prosiguió el ex Vélez Sarsfield, concluyendo: “Este equipo puede dar muchísimo más y lo va a hacer”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend