“No teníamos el dato…”

Desde Bahía, el médico de Independiente explicó la odisea que vivió la delegación del Rojo y sostuvo las condiciones “no son óptimas” para disputar el encuentro por la Copa Sudamericana.

Daniel Martins, médico del plantel del Rojo, se refirió a la situación que vivió el plantel en su llegada al aeropuerto de Bahía. “Terminamos de llegar al hotel pasadas las dos de la mañana. Las condiciones para que los futbolistas jueguen no son óptimas. Nosotros decidimos viajar con los PCR positivos porque sólo teníamos conocimiento de las restricciones en Chile y Uruguay”, comentó el doctor en Radio La Red. Y añadió: “Esas restricciones no estaban en Brasil o aparentemente es solo del estado de Bahía. Nosotros no teníamos el dato de que cada estado de Brasil podía resolver la restricción de que no ingrese un PCR positivo”.

“El trato a los jugadores en el aeropuerto fue muy malo, no teníamos la notificación de que en Bahía no se podía ingresar con futbolistas que presenten un PCR positivo”, concluyó Martins.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend