“No trajimos refuerzos porque…”

Hector Maldonado se refirió al presente de Independiente, a la razón por la cual no se incorporaron refuerzos, la renovación con Puma y el problema con el representante Fernando Hidalgo.

“Se nota que el técnico le llega al jugador, están muy motivados”, arrancó el Secretario General en declaraciones a Emoción Roja y luego añadió: “No trajimos refuerzos porque confiamos en que tenemos un gran plantel”.

Sobre la renovación con la marca de la indumentaria explicó: “Con Puma teníamos un año más de contrato a un valor que ya estaba estipulado pero negociamos por la devaluación que hubo en el país y prácticamente pudimos duplicar los montos”, y sumó: “Ellos entendieron la situación del país y me parece bueno agradecerles”.

Maldonado también se refirió a la salida de Pablo Pérez: “Creo que ya no tenía muchas ganas de estar en Independiente, me parece que le afectó mucho la última expulsión”, y luego remató: “Es un gran jugador y seguramente le deseo lo mejor para Newell´s, es una muy buena persona”.

El Secretario general también se refirió al fallo de FIFA por el caso Carlos Benavídez: “Viajamos a Uruguay para encontrar una forma de pago y en ese momento dijeron que querían esperar el fallo, pero seguramente vamos a llegar a un acuerdo con la gente de Defensor Sporting”, y luego explicó: “Es algo que pasa en varios clubes, el Inter de Brasil nos pidió a nosotros lo mismo, esto es un ida y vuelta”.

Para finalizar, se refirió al escándalo en torno a las firmas falsificadas de Pablo Moyano: “La relación con Hidalgo ya está rota hace rato. Vamos a acudir a la justicia por lo que pasó. Hubo un abuso de confianza”, cerró.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend