“No tuvimos profundidad en los últimos metros”


Nicolás Domingo se refirió al empate con Aldosivi y lamentó los puntos que dejaron en el camino.

En el inicio del diálogo con Juego Sagrado, señaló: “No pudimos tener profundidad en los últimos metros, no generamos situaciones de gol, la más clara fue el centro de Martín (Benítez) en el primer tiempo y después no mucho más. Veníamos con la ilusión de ganar. Tenemos que tratar de ganar el viernes en casa y después cerrar con Newell’s”.

En esta misma linea, sumó: “Fue un partido muy trabado, no pudimos asociarnos. Con dos victorias nos habíamos prendido, ahora tenemos que ganar los dos partidos que quedan de local para tratar de prendernos para el año que viene”.

Con respecto a la posición en la tabla, soltó: “Por los resultados que se dieron, si ganábamos hoy y los dos que tenemos pendientes, estaríamos primeros. No se pudo dar hoy pero es un torneo muy parejo. Hasta hace tres fechas no teníamos chances de pelear y si ganamos contra Banfield y el pendiente con Newell’s, nos podemos prender”.

Por otro lado, en cuanto a las posibles salidas en el próximo mercado, Domingo sostuvo: “Se habla mucho pero nosotros tenemos que enfocarnos en los partidos que nos quedan, que son sumamente importantes”.

En el final, haciendo referencia al presente del club, la salida del técnico y las idas y vuelta con la secretaría técnica, exclamó: “Nosotros no somos los que barajan y dan de nuevo, nosotros estamos defendiendo esta camiseta y tenemos que mantenernos al margen. Es cierto que cambiamos de entrenador y veníamos en levantada. Hoy queríamos ganar pero tenemos que hacernos cargo de que no jugamos bien y trabajar. El viernes tenemos que tratar de volver a la victoria en casa”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
4
5
6

Send this to a friend