“No vale lo mismo”

Daniel Bertoni habló con los colegas de Independiente de América acerca de la posible venta o canje de Silvio Romero con Boca.

El ídolo Rojo dio su opinión sobre la posibilidad de un cambio entre el Chino y Marcone: “No hay muchos 9 goleadores y Silvio lo fue en un equipo que no funcionaba como uno esperaba”. A lo que agregó, ya hablando del mediocampista: “Marcone no rindió en Boca, ojalá si viene pueda hacerlo. Con todo respeto, no vale lo mismo que Romero”.

También aprovechó la oportunidad para detallar los errores que llevaron al club a esta crisis económica: “Compraron jugadores desconocidos para todos nosotros y desarmaron el plantel. Una lástima porque Independiente había encontrado la mística copera”.

Luegó apuntó ya más directamente al Profesor: “Había un discurso de Holan de hacer una Secretaría Técnica con nosotros, los exjugadores. Y cuando se le nombra Mánager no quería, no se entiende. Después terminó siéndolo su representante. La gran equivocación fue darle las llaves a él”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
4
5

Send this to a friend