“No vamos a dejar que nos ganen de guapos”

Alexander Barboza habló con la prensa tras el empate con Atlético Tucumán y la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
“Se dio un gran paso ante un gran rival, nosotros debemos ser optimistas e ir avanzando en cada partido, pero el sueño que tenemos de ganar la Copa, nadie nos lo va a quitar, hay que ir con cautela pero somos Independiente”, declaró el defensor en la conferencia.

En cuanto al desarrollo de la serie, analizó: “Tanto en la ida como hoy, los partidos fueron bravos e intensos, hay momentos en los que se puede desplegar el juego y otros en los que toca defender y sacar adelante la situación, el equipo debe estar preparado para afrontar ambos momentos y creo que estuvimos a la altura. Cuando nos toca meter, metemos, no vamos a dejar que nadie nos gane de guapos”.

Además, expuso: “Nosotros vinimos suponiendo que ellos querrían hacer un gol de entrada para poder emparejar las cosas y en ese marco poder salir rápido de contra para ponernos en ventaja y sacar diferencia, por suerte se logró y después creo que supimos defender esa superioridad en el marcador”.

En el final, Barboza se refirió a la actuación de Sebastián Sosa: “Es importantísimo tener en el arco a alguien tan atento como Sosa, brinda seguridad, ordena y habla, es muy importante para nosotros”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
4
6

Send this to a friend