“No volvería ni aunque me lo pidieran los socios”

Desde que arrancó el confinamiento por el Coronavirus, muchos exIndependiente de alrededor del planeta se pronunciaron sobre una posible vuelta al club, sin embargo, un personaje vinculado a la política lo descartó rotundamente.

Se trata de Julio Comparada, expresidente del Rojo entre 2005 y 2011, quién en declaraciones a La Visera se expresó al respecto: “No me interesa volver a la política de Independiente, ni aunque me digan que todos los socios del club quieren que vuelva”.

“Cantero no sabía lo que era el Bottaro. No tenía historia en Independiente. Fue presidente por culpa mía”, apuntó Comparada y luego recordó: “Él llegó a ese puesto porque yo cometí errores en la segunda gestión. Estoy seguro que si los presidentes éramos ‘Cacho’ Álvarez o yo, Independiente no se iba a la B”.

Para finalizar se refirió a Andrés Ducatenzeiler: “Hablo seguido con él. No entiendo cuales son los motivos por lo que nos pegan. Nosotros somos cadáveres políticos”, y cerró: “Supongo que debe ser porque tienen poca imaginación para gobernar”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

Send this to a friend