"No voy a sentir la falta de fútbol"

"No voy a sentir la falta de fútbol"

De cara al partido con Quilmes, Américo Gallego planea hacer algunos cambios. Uno de ellos llama bastante la atención, ya que se trata de Víctor Zapata, jugador que había sido separado del plantel antes que comenzara la pretemporada. Por lo que se pudo ver en las prácticas, el volante de 34 años reaparecería con Quilmes. Esto mismo confirmó el propio Zapata en diálogo con Rock & Closs.

El jugador se mostró ansioso con volver al primer equipo: “Estoy con muchísimas ganas de volver a jugar, físicamente me siento muy bien. Pensando en Quilmes, el “Chapa” fue claro: “Es un partido muy importante para los dos, con Quilmes hay que ganar como sea”.

Al ser consultado por la situación en la que está Independiente y sobre cuáles son sus rivales, Zapata prefirió no puntualizar en un equipo y mirar para adentro. “Todos los de abajo son nuestros rivales, algunos se están afirmando. La pelea nuestra es cada uno de nosotros, ganar cada uno de los partidos y agarrar una continuidad que nos dé tranquilidad para seguir peleando”, expresó.

Volviendo a lo personal, Zapata remarcó que está muy bien físicamente y aclaró que desde lo futbolístico no va a sufrir: “No voy a sentir la falta de fútbol, voy a poder manejarlo”. Y en cuanto a la posición que va a ocupar en la cancha, reconoció que la idea es contener a Fabián Vargas en el medio. “Voy a darle una mano en el medio para que él pueda desprenderse. Me sentí muy cómodo en la posición que me puso Gallego”.

El “Chapa” también habló de la “mala suerte” que viene teniendo el equipo: “Como merecer, merecemos estar más arriba. Pero hoy no se merece, se gana o se pierde. Somos realistas de la situación que vivimos y hay partidos que hacemos las cosas bien e igual perdemos”, concluyó Zapata.

Por Santiago Fernández Pezzano
@santino23
Periodista/Productor

Foto: @Independiente y Facebook oficial

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
OrgulloRojo
OrgulloRojo cubre la actualidad del Club Atlético Independiente las 24 horas los 365 días del año para acercarle al hincha cada momento del club. Información, fotos y videos del Rey de Copas. Todo, en OrgulloRojo.com

Últimas noticias

1
3
5

Send this to a friend