¿Nob pasa nada?

Todo hace suponer que en el próximo receso, Independiente va a ser un club más vendedor que comprador. Por lo tanto, en el mercado de pases que arranca en pocas semanas, habrá que desprenderse de jugadores antes de ilusionarse y pensar en incorporaciones.

A esa conclusión puede arribar cualquier hincha con todas las declaraciones efectuadas por los máximos dirigentes en las últimas semanas. Más teniendo en cuenta la crisis económica que está atravesando la institución, en parte por cuestiones nacionales y en otra por las malas decisiones que tomó el club en los mercados pasados.

Y en ese contexto, teniendo en cuenta que siempre declaró sus intenciones de volver y retirarse en Newell’s, uno de los nombres que suena como candidato para abandonar Avellaneda es el de Pablo Pérez.

Pero el mediocampista le aseguró al diario La Capital de Rosario que al menos hasta ahora, no hay nada al respecto: “La verdad es que nadie se comunicó conmigo. En Independiente tengo un año y medio de contrato y por eso lo veo difícil”, declaró.

“No sé qué puede pasar en el receso, pero hoy nadie me habló” agregó PP8.

¿Se quedará? La respuesta depende de cuantas ganas tengan los dirigentes de Independiente en retenerlo y cuantas los de Newell’s en hacer un esfuerzo económico para contratarlo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
4
5
6

Send this to a friend