Noche de copa

Noche de copa

Este miércoles, a partir de las 21:30, Independiente recibirá a Arsenal de Sarandí por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2015, con el arbitraje de Andrés Cunha.

El equipo de Mauricio Pellegrino buscará aprovechar el envión obtenido tras ganar el clásico e intentará superar al conjunto de Ricardo Caruso Lombardi, que bajo su mandato aún no ganó de visitante y llegará a Avellaneda con la ilusión de dar la sorpresa.

El “Rojo” recibió al equipo del Viaducto en 12 ocasiones, de las cuales se impuso en cinco, igualó en tres y perdió en cuatro. De las cinco veces que se midieron en el Libertadores de América, dos fueron favorables a Independiente, dos para el “Arse” y la restante acabó en empate.

El conjunto de Avellaneda no pierde como local por Copa Sudamericana desde la edición 2003, cuando cayó por 4 – 1 ante River en la ronda preliminar. En esta competencia el “Diablo” totaliza 12 encuentros disputados en casa: siete victorias, cuatro empates y una derrota (19 goles a favor y 13 en contra).

 

Últimos tres enfrentamientos:

Copa Sudamericana 2015 – Ida de la Segunda fase:

Arsenal  1 – 1  Independiente

 

Torneo Primera División 2015 – Fecha 6:

Independiente  4 – 0 Arsenal

 

Torneo de Transición 2014 – Fecha 14:

Arsenal  1 – 1 Independiente

Pellegrino hará dos cambios respecto a la victoria del fin de semana ante Racing: Matías Pisano y Juan Martín Lucero ingresarán por Juan Manuel Trejo y Lucas Albertengo, respectivamente.

Caruso Lombardi realizará cuatro modificaciones respecto a la derrota ante Defensa y Justicia: Ramiro López, Miguel Caneo, Santiago Tréllez y Santiago Silva reemplazarán a Jorge Curbelo, Ramiro Carrera, Iván Marcone y Federico Rasic, respectivamente.

El ganador de este encuentro se medirá ante Olimpia en los octavos de final.

 FORMACIONES

Independiente: Rodríguez; Toledo, Pellerano, Cuesta y Tagliafico; Pisano, Méndez, Ortiz y Benítez; Lucero y Vera.

Arsenal: Andrada; Varga, Zaldivia, Sarulyte y Milo; Lértora, Trellez, López, Caneo y Campos Toro; Silva.

Árbitro: Andrés Cunha.

Hora: 21:30.

Estadio: Libertadores de América.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
Insaurralde entrenamiento
3
4
5
6

Send this to a friend