“Nos deja tranquilos que siga Pusineri”

Luego del 2-0 sobre Argentinos Juniors, Alan Velasco resaltó los aspectos positivos de la victoria de Independiente y habló sobre la continuidad de Lucas Pusineri en su cargo.

“Veníamos de perder por el torneo y de quedar afuera de la Copa, necesitábamos un triunfo así en lo anímico y grupal”, comenzó resaltando el autor del segundo de los goles frente al Bicho, refiriéndose a la primera victoria de Independiente en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona: “Hoy pudimos mantener la concentración durante todo el partido y convertir cuando llegamos. Lucas (Pusineri) nos pidió que volviéramos a las bases y que intentáramos jugar como contra Atlético Tucumán, Fénix y Colón”.

“En lo personal creo que fue un gran año. Uno trata siempre de mantener el nivel y a veces tiene altibajos, pero estoy muy contento con mi 2020”, sostuvo luego Velasco en conferencia de prensa, cerrando el diálogo al referirse a la continuidad del entrenador del Rojo: “Fue una semana atípica porque no sabíamos que iba a pasar con Lucas. Ahora que sabemos que continuará, estamos más tranquilos y esperamos que el 2021 sea un gran año”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend