“Nos duele que no nos tengan en cuenta”

Norberto Outes analizó el momento que atraviesa Independiente y la manera en que afecta el parate por el coronavirus.

“Nadie esperaba ésto, es algo extraño que nunca se vivió pero hay que pasarla lo mejor posible. No estamos acostumbrados a estar encerrados tanto tiempo”, soltó de arranque en declaraciones a La Visera.

Luego, señaló: “Es un momento malo del club en lo deportivo y lo institucional, sumado a la pandemia. Los jugadores están hace mucho tiempo sin entrenar y me parece que se está demorando la salida”.

En relación a la CD, lanzó: “Hubo dirigencias de terror y parecía que esta encontraba el rumbo pero no se dió y todo pasó antes de la ida de Holan”.

Además fue consultado por los dicho de Trossero, quien aseguró que esta dirigencia ‘forreó’ a los ex futbolistas del club: “Es uno de los pocos clubes que no tienen en cuenta a sus referentes. A mí me tocó Comparada que desgraciadamente fue nefasto para el club. A Enzo, al Bocha o a mí nos duele mucho que no nos tengan en cuenta”.

Por otro lado, en cuanto a la llegada de Jorge Burruchaga, deslizó: “Lo conozco a Jorge pero no tuve trato con él. Creo que el aporte de un mánager y más de un referente es necesario”.

Acerca del entrenador, el Beto opinó: “Pusineri necesita tiempo, arrancó con una situación complicada, con un plantel indefinido y hay que esperar”, y cerró: “Ojalá que el fútbol vuelva lo antes posible pero va a cambiar todo. Hay que entrenar y agarrar ritmo. Burruchaga y Pusineri tienen que ver si le dan o no lugar a los pibes, las futuras incorporaciones, entre otras cosas. Hay mucha incertidumbre”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend