“Nos enfrentamos a un monstruo del continente”

Victor Hugo Andrada, DT de Guabirá de Bolivia, se refirió al duelo ante Independiente por la Copa Sudamericana.

“Me gusta que mis equipos jueguen como yo lo hacía. Con ida y vuelta, que sea metedor y tenga dinámica”, arrancó Andrada en Tribuna Roja y luego advirtió: “Gracias a la tecnología sabemos las debilidades de Independiente. Veremos si nos dejan ejecutar nuestro juego”.

Luego se refirió a la importancia del rival al que enfrentará: “Sabemos que nos enfrentamos a un monstruo del continente como Independiente, pero a la copa entramos a competir”, y sumó: “Vamos a demostrar nuestras armas si nos dejan, trataremos de presionar constantemente y ser dinámicos”.

“Tenemos un plantel con muchos jóvenes, y estoy orgulloso de eso. Después del parate por la pandemia el equipo maduró, quedamos a dos puntos de clasificarnos a la Libertadores”, avisó el entrenador argentino sobre su equipo y aclaró: “Yo siempre juego 4-4-2, sea de local o de visitante”.

Para finalizar, Andrada se refirió al fútbol de nuestro país: “Con el respeto que se merecen todos los equipos de Argentina, los que mejor juegan son Arsenal, Talleres y River. Nunca pierden la paciencia”, y fue más allá: “Colón me hace acordar al Boca de Bianchi. Y si hay que comparar a Guabirá con un equipo argentino sería Unión de Santa Fé o Arsenal”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
5

Vendido 1334

6

Send this to a friend