- Anuncio -
HomeActualidad“Nos faltó agresividad”

“Nos faltó agresividad”

Julio César Falcioni se refirió a la derrota ante Lanús, destacó las virtudes del rival y se quejó por algunas decisiones arbitrales.

“En el primer tiempo fue cuando el equipo fue más profundo, tuvimos el cabezazo de Silvio, un remate de Bustos que se fue al lado del palo, los recortes de Velasco. No fuimos certeros”, arrancó Falcioni en conferencia de prensa.

El entrenador reconoció que el cotejo no era fácil: “Fue un partido difícil por el rival que enfrentábamos. Sabíamos que se iban a cerrar e intentar salir rápido. Nos faltó agresividad para definir el manejo que tuvimos”, y sumó: “En el segundo tiempo entró Togni por la lesión de Roa para poder tener un jugador por afuera para ser más profundos, no lo logramos. El rival defendió muy bien, cerró los espacios y no tuvimos profundidad”.

“Sabíamos que el rival tenía mucha altura y podía llegar a ser importante. Perdimos la marca en una jugada y así se fue el partido”, avisó Falcioni aunque rescató: “Este torneo no tuvimos mayores problemas con el juego aéreo, en el pasado si”.

Para finalizar, le apuntó a Silvio Trucco por ser tan permisivo en la etapa inicial: “Hubo exceso de faltas en el primer tiempo, quizás si el árbitro hubiera marcado con amarilla alguna acción con anterioridad no se hubiera llegado a lo que se llegó”, y cerró: “Hubo mucha reiteración de infracciones que no nos permitían progresar en el campo. Es una situación que presenta el rival, hay que respetarla, pero hay una autoridad que debería haber puesto más orden”.

- Contenido relacionado -

Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

De 10

Cierra el domingo

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE

Otro empate

Rey dirige al Rey

De 10

Ahora le dicen Leo