- Anuncio -
HomeElecciones 2021"Nos hubiera gustado juntar a la oposición en un solo lado"

“Nos hubiera gustado juntar a la oposición en un solo lado”

Nestor Guido, presidente de la agrupación Auténticos Rojos e integrante del frente opositor Primero Independiente, se refirió al futuro del club, esgrimió la razón por la que actualmente no se conoce el trinomio y expuso lo que necesitará el club en los primeros seis meses de la nueva gestión.

“Ya tenemos mentalidad como si estuvieramos gobernando. Si ganamos, ya el 20 de diciembre vamos a estar a full”, arrancó el Guido en declaraciones a Amplitud Independiente y luego sumó: “Todavía queremos ampliar el proyecto de Primero Independiente. Por eso no creemos en poner ya un candidato”.

Sobre el tema de sumar más agrupaciones opositoras, confesó: “Hay posibilidades que nos juntemos con Pablo Grindetti. Él ya estuvo con nosotros, tenemos buen diálogo”, y agregó: “Desde Primero Independiente dejamos en claro lo que pensamos de una lista única. Nos hubiera gustado juntar a la oposición en un solo lado”.

“Sabemos que los primeros 6 meses del año que viene se van a necesitar mínimo unos 10 millones de dólares para que el club siga funcionando. Estamos trabajando en ideas que nos permitan llegar a esa cantidad”, confesó el opositor y luego aclaró: “No tenemos representantes de Independiente Místico entre nosotros”.

Guido cerró refiriéndose al frente opositor: “Lo más valioso que tenemos en la agrupación son los integrantes, que están dispuestos a cambiar lo que está pasando en la institución”, y cerró: “Ahora en Primero Independiente hay otras ideas, lejos de un personalismo que gobierne al club”.

- Contenido relacionado -

Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE

Rojo locura

¿Cambia?

Oooocho

Soy mi fan

Gritalo de nuevo