- Anuncio -
HomeElecciones 2021"Nos jugamos no seguir siendo un apéndice de Camioneros"

“Nos jugamos no seguir siendo un apéndice de Camioneros”

Federico Buceta, Secretario General de la Agrupación Puro Sentimiento Rojo, se refirió a la polémica fecha de las elecciones a presidente de Independiente, entre otros temas del presente del club.

“Es totalmente anti estatutario lo del cambio de fecha. Ellos saben que tiene que ser el 19 de diciembre, si es el 26 posiblemente mucha gente prefiera no ir a votar”, arrancó Buceta en declaraciones a Amplitud Independiente y luego exclamó: “Decidimos ir a la justicia por este asunto. En los próximos días va a haber novedades”.

El dirigente opositor expuso: “No creo que el oficialismo tenga 6 mil votos asegurados pero tiene bastantes. Muchos serán de hinchas de otros equipos. Por eso seguimos insistiendo con que el socio venga a votar”, y sumó: “Nos estamos jugando la oportunidad de devolverle el club al socio y al hincha o seguir siendo un apéndice de Camioneros”.

Sobre el candidato del frente que integra, Buceta explicó: “Después de la Asamblea del 19 vamos a dar a conocer nuestros candidatos. Si le criticamos a Moyano que no pisa la sede, es obvio que Grinbank no puede ser presidente. Él va a estar metido pero no a la cabeza”, y cerró: “Todavía queremos ampliar el frente, por eso no hemos dicho nuestro candidato”.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

Mas noticias

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE