Nos Reservan errores

Esta mañana la Reserva de Independiente empató sin goles ante San Lorenzo en Villa Domínico, en el partido correspondiente a la fecha 12 de la Superliga.

El equipo del Negro Gómez, que lidera el torneo con 25 puntos, a 3 de Lanús, fue superior al Ciclón y mereció la victoria. Si bien no lo logró en mayor medida porque no supo transformar la mayor tenencia que tuvo en el complemento en situaciones de riesgo, hubo un hecho que debió cambiar el resultado, o al menos ser una gran chance para conseguir los tres puntos.

Faltando diez minutos, el Chaco Martínez recibió de Da Rosa al borde del área y luego de enganchar definió de zurda de cara al arco, aunque su remate fue detenido por la mano de un defensor de San Lorenzo, algo que el árbitro ignoró.

La idea no es llorar por un penal en Reserva, pero en este momento tan suceptible, en el que Independiente es perjudicado partido tras partido, llama la atención que esos errores sean en todas las categorías.

Es tan grosera la falla del juez que lo comentamos hoy en la crónica del partido, sin necesitar ver las repeticiones. Y ahora tenemos la chance de mostrar el video gracias al posteo de la cuenta @estadisticascai

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
6

Send this to a friend