- Anuncio -
HomeElecciones 2021"Nos sentimos acompañados por el socio"

“Nos sentimos acompañados por el socio”

Tras confirmar que Hugo Moyano será nuevamente el candidato del oficialismo, Héctor Maldonado explicó cómo fue la reunión que mantuvieron este jueves por la tarde en el Hotel Scala de Buenos Aires y aclaró que su bloque siente “el apoyo” de los socios.

“Hablamos de muchos temas, hubo una mesa con muchos participantes y todos coincidieron en que Hugo (Moyano) sea nuevamente candidato a presidente en la próxima elección”, comenzó explicando el actual secretario general del Rojo en Radio La Red. Y añadió: “Hugo dejó el debate abierto para ver si alguno quería asumir el compromiso de ser presidente, pero nadie se postuló y casi todos opinaron que, por lo hecho hasta ahora, él puede seguir a la cabeza”.

Sobre quiénes lo acompañarán en el trinomio, Yoyo aclaró que este viernes habrá un nuevo cónclave en el que se definirán al vicepresidente 1° y 2°. Y además, mencionó que ve con optimismo la posibilidad de que la Agrupación Independiente continúe al frente del club: “Veo que hay una promoción hacia los otros candidatos desde los medios de comunicación, pero la sensación que me deja el socio es de apoyo. Yo camino mucho por Avellaneda, voy a la cancha y a distintas peñas, y nos sentimos acompañados por el socio”.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

- Contenido relacionado -

Christian Alonso
Periodista y Licenciado en Ciencias de la Comunicación. De la escuela del Bocha.

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE