“Nuestra propuesta es terrenal”

Omar Esperón, representante de Milton Álvarez, pasó por una nueva edición de Orgullo Rojo en la que se refirió a la posible renovación de contrato del futbolista.

“Los dirigentes deben estar ocupados con todas las urgencias que tiene el club y por eso no habrán podido resolver la situación de Milton”, arrancó el agente de Álvarez y luego expresó: “Hace 15 días me reuní con la gente del club y estamos esperando. Tal vez los tiempos de Independiente son distintos”.

El representante aclaró: “No tenemos la espalda como para ponernos estrellas y presionar de algún modo. Esperamos respuesta con humildad y sino empezaremos a analizar otras opciones por él”, y sumó: “La única tranquilidad que hoy tiene Milton son los partidos que tuvo y que varios equipos preguntaron por él”.

“Yo te soy franco, sabemos de donde venimos y donde estamos. Nuestra propuesta es para nada fuera de lo terrenal. Es una renovación a dos años que está por debajo de cualquier préstamo que hoy se está manejando que llegue a Independiente”, sumó Esperón.

Para finalizar, el agente de Álvarez avisó: “Sabemos la situación del país, por eso hicimos una propuesta en pesos. Él se quiere quedar, es un desafío personal. Tiene mucho más para dar”, y cerró: “Tampoco podemos esperar a que nos llamen a último momento. A partir del 1 de julio Milton tiene que asegurar su trabajo. Yo le di la prioridad a Independiente porque él se quiere quedar en el club”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend