“Nuestro candidato es…”

Hector Maldonado se refirió a la llegada de Sebastián Sosa, opinó sobre las declaraciones de Cecilio Domínguez y soltó una frase polémica sobre Andrés Ducatenzeiler.

“Lo de Sosa está arreglado de palabra y el jueves está llegando al país y hará los 14 días correspondientes de cuarentena”, arrancó Yoyo en declaraciones a Independiente de América.

Maldonado se refirió a otras negociaciones en el mercado de pases: “Lo de Federico Martínez lo están manejando Damiani y Burruchaga. Nosotros queremos un préstamo”, y en torno a las posibels ventas avisó: “Hoy Alan Franco es intransferible. Llegó una cifra pero no estamos de acuerdo. Le mejoramos el contrato y queremos tenerlo en el equipo”.

“Cecilio Domínguez estaba al día en marzo y se declaró libre. Sus declaraciones son por resentimiento porque se fue mal del club”, y expresó: “Por el alto sueldo que tenía, la única opción era la oferta que apareció. Después iba a ser un problema mayor”.

Para finalizar, hizo hincapié en la presencia de Ducatenzeiler en el Libertadores de América: “No digo que esté bien o mal que lo hayan invitado, pero yo no lo hubiera hecho”, y cerró sobre las futuras elecciones: “Nuestro candidato es Hugo y él tomará la decisión si se presenta o no el año que viene”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
4
5

Send this to a friend