Nuevo examen

Nuevo examen

Este domingo, a partir de las 18:15, Independiente visitará a Arsenal por la fecha 14 del Torneo de Transición 2014, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El conjunto de Jorge Almirón buscará una victoria en Sarandí que le permita extender su buen momento y así seguir prendido en la lucha por el campeonato.

El equipo de Martín Palermo, que viene de derrotar como local a Gimnasia de La Plata por 1 a 0, se ubica en la décima colocación de la tabla con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y cinco derrotas.

El historial indica que se enfrentaron en 22 oportunidades, con diez victorias del “Arse”, seis del “Diablo” y seis empates. De los 11 encuentros que disputaron en Sarandí, siete fueron favorables a Arsenal, mientras que sólo dos fueron para el “Rojo” (4 a 2 en el Apertura 2005 y 1 a 0 en el Clausura 2007). Además, de los últimos diez enfrentamientos entre sí, Arsenal logró imponerse en siete ocasiones.

La última vez que se vieron las caras fue en la fecha 4 del Torneo Final 2013, cuando el conjunto de Sarandí derrotó al equipo del “Tolo” Gallego por 1 a 0 en “El Viaducto”, con un tanto de Lisandro López.

Independiente lleva cuatro años sin vencer a Arsenal, la última vez que lo hizo fue por la fecha 12 del Torneo Clausura 2010, cuando se impuso por 1 a 0 con un golazo de Leonel Nuñez de tiro libre. Por otro lado, el “Rojo” lleva siete años sin derrotar a Arsenal en Sarandí. La última vez que lo hizo fue por la fecha 17 del Torneo Clausura 2007, cuando se impuso por 1 a 0 con un gol de Germán Denis.

Algunos jugadores que vistieron ambas camisetas: Luciano Leguizamón, Hernán Fredes, Víctor Cuesta, Germán Denis, Cristian Pellerano, Christian Díaz, José Luis Calderón, Carlos Báez, Cristian Tula, Lucas Kruspzky, Matías Manrique, Martín Vilallonga, Emanuel Rivas, Leonel Ríos.

Almirón hará un solo cambio en relación a la fecha pasada: Víctor Cuesta regresa al once inicial, y deja el equipo Francisco Pizzini.
Palermo realizará una sola modificación respecto a la victoria ante Gimnasia de La Plata: Hernán Fredes irá por Nicolás Aguirre, quien sufrió una luxación de hombro.

Probables formaciones:
Independiente: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Cristian Tula, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello, Daniel Montenegro; Juan Martín Lucero y Claudio Riaño.
DT: Jorge Almirón.

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios, Emilio Zelaya.
DT: Martín Palermo.

Hora: 18:15.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Julio Humberto Grondona.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend