“Nunca entendí no haber sido el mánager”

Daniel Montenegro, palabra autorizada en el mundo Independiente, se refirió a su frustrada chance de ser el mánager y la situación actual del club.

“Nunca entendí no haber sido el mánager. No me dieron una explicación. Hasta la última reunión era yo”, arrancó el Rolfi en declaraciones a Rojos de Pasión y luego agregó: “Inclusive me preguntaron si tenía algún problema de compartir la secretaría técnica”.

Rolfi se refirió a la tarea de Jorge Burruchaga y si tiene que tener ingerencia en los temas económicos: “Yo le preguntaría al club qué quiere. Al dirigente que idea tiene antes de chocar con algún jugador”, y luego remató: “Todo se puede solucionar hablando pero hay que ver si quieren que vos seas el nexo entre ellos y los jugadores”

“A nadie se le ocurre un día levantarse y mandar una Carta Documento. Para llegar a esa instancia tuvieron que ocurrir otras previas. Si sabés que lo que te prometen te van a cumplir, el jugador va a confiar en vos”, avisó Rolfi sobre el reclamo iniciado por alguno de los integrantes del equipo y luego aclaró: “Cuando perdés la confianza, se pierde el diálogo y se llega a este extremo”.

Montenegro se refirió al equipo que dio la vuelta en Maracaná hace dos años y medio: “Cuando mantenés una línea a la larga las cosas salen bien. Hay varios que en 2017 dejaron la vara alta. Nicolás Tagliafico, el Puma Gigliotti también. La aparición de Ezequiel Barco”, y expresó: “Me hubiera encandado jugar con todos los que fueron campeones en ese equipo. Hubiera estado bien rodeado.

Para finalizar, Rolfi se refirió al cariño de la gente: “Valoran mucho que haya vuelto en las malas. Fue un momento duro donde teníamos que poner la cara”, y cerró: “Todos nos querían ganar. Había que tener mucha hombría. No fue un año fácil”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
5
6

Send this to a friend