“Nunca estuvimos tan bien como ahora”

Faustino Aquino, canchero de Independiente, pasó por Orgullo Rojo Radio y se refirió al estado del campo de juego del Libertadores de América.

“Es una cosa increíble nuestro estadio. Hoy tenemos mucha maquinaria que ayuda al buen drenaje de agua”, comentó en el comienzo de la entrevista.

Luego, en cuanto a la polémica que se generó por el estado del campo de Boca, soltó: “No conozco la Bombonera, pero creo que seguramemte el cuidado del Estadio también es muy bueno. Sin embargo, cayó muchísima agua”.

Con respecto a la relación con los dirigentes y el apoyo que le dan, expuso: “Los directivos compran los mejores productos y tenemos las mejores maquinarias para que el campo de juego esté así. Con toda esa atención, nosotros no podemos fallar en el cuidado”.

Además, en relación a su trabajo, declaró: “Hace 32 años que me dedico a cuidar el campo de juego de Independiente. Nunca estuvimos tan bien como ahora. Tuve épocas donde no teníamos ni fertilizantes”, y sumó: “A veces me llaman para preguntarme cómo hacemos para dejar así el campo de juego, qué fertilizantes usamos, etc”.

Hace tiempo que la Reserva del Rojo juega en Villa Domínico para preservar el campo de juego del LDA. Al ser consultado por la veracidad de esto, Aquino afirmó: “Es una realidad que usar la cancha antes que la primera no ayuda para mantenerla. Ariel (Holan) la usa una vez o dos veces por semana para practicar, pero eso no lo perjudica”.

Por otra parte, acerca de la relación con el entrenador y con el plantel, contó: “Tengo muy buena relación con Ariel Holan. A veces me pide hacer algunas mejoras cuando ve el césped algo más alto de lo habitual, también encender los aspersores para regar el césped antes o en el entretiempo de partidos”, y cerró: “Tengo muy buena relación con Gigliotti, Sanchez Miño y Lean Fernández”.

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend