“Nunca se repitió algo así”

En el día de su cumpleaños número 67, y en un nuevo aniversario de la inolvidable noche épica de Independiente en Córdoba, Ricardo Bochini habló sobre el cariño que le continúa brindando el hincha del Rojo y recordó aquella conquista histórica del Nacional 77′.

El 25 de enero es una de las fechas más representativas para la historia de Independiente: además de ser el día en el que el máximo ídolo celebra su cumpleaños, se da también el aniversario de la hazaña más increíble del fútbol argentino, que curiosamente lo tuvo al Bocha como principal protagonista. “Ese partido es inolvidable y, gracias a las redes sociales, la gente mantiene siempre vivo el recuerdo”, comenzó explicando Bochini en “Muy Independiente” haciendo alusión a la jornada.

“No imaginábamos un partido así. El primer tiempo fue normal, pero en el segundo el referí se estaba equivocando muchísimo y empezamos a creer en lo que nos habían comentado antes de salir a jugar”, prosiguió el Rey Mago Zarateño, recordando la charla que mantuvo el plantel con José Omar Pastoriza antes de salir a disputar el desquite frente a Talleres de Córdoba. Y añadió: “Pasaron 43 años y no se repitió nunca algo así. Y lo veo muy difícil, no se si se va a poder volver a dar una hazaña como esa”.

En tanto, sobre el presente del Rojo, el ídolo fue autocrítico. “Independiente tuvo la posibilidad de hacer una campaña mejor, tranquilamente pudo haber llegado a la final que logró Boca. Si se le daban algunos resultados, Pusineri sería el DT todavía”, sostuvo, cerrando la charla al referirse a la llegada de Falcioni y la posibilidad frustrada de que Crespo asuma como entrenador: “No puedo hablar de Falcioni sin haber visto cómo juega el equipo. Pero los dirigentes me han preguntado por Crespo y siempre dije que me gustaba como entrenador. Además trabaja con el profe Kohan que todos sabemos lo que es como preparador físico y que tiene muchas ganas de volver”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
4
5

Send this to a friend