Obligado a pagar

FIFA falló a favor de Defensor Sporting en su demanda a Independiente por la deuda que el Rojo mantiene por el pase de Carlos Benavidez. El tribunal obliga al conjunto argentino a abonar lo exigido por el conjunto uruguayo, y advierte consecuencias en las incorporaciones del actual mercado.

El mediocampista uruguayo, que probablemente no continúe en la institución, había llegado en 2018 a cambio de 2.500.000 dólares por el 60% de su pase. Pero como Independiente se atrasó con los pagos, Defensor Sporting decidió elevar su reclamo ante FIFA. Este viernes, el tribunal de la entidad máxima del fútbol a nivel internacional decidió fallar a favor del club de Montevideo, obligando al Rojo a pagar (dentro de un lapso de 45 días), los USD 1.790.000 que aún debe.

En caso de que Independiente no cumpla con el pago, anuncia el fallo, habrá inminentes consecuencias: se le prohibirá al club la posibilidad de adquirir jugadores por los próximos 3 mercados de pases.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
4
5

Send this to a friend