Oferta Sabalera

Oferta Sabalera

En las últimas horas Colón de Santa Fe realizó una oferta a los directivos de Independiente por Diego Vera. La misma no convenció, aunque todo podría cambiar en vistas a futuro.

Es cierto que Independiente se encuentra sediento de goles, tanto por la abstinencia que tienen los delanteros de situaciones claras, como los propios ejecutores que tienen el arco rival cerrado bajo cuatro llaves. Pese a la falta de gritos, los dirigentes no presidirán de ningún delantero. “Todos son transferibles”, aseguró sobre el final de la primera parte del campeonato Pablo Moyano.

Tras este flojo presente, uno de los futbolistas buscados en este mercado de pases es Diego Vera, quien tuvo sondeos desde Lanús y Barcelona de Ecuador, pero uno de los pocos que arrojó números a la mesa fue Colón. El conjunto Sabalero ofreció 1.800.000 dólares por “Viruta”. Dicha cifra fue rechazada por los integrantes de la Sede aunque el plenario no cerró ahí. Desde Independiente realizaron una contra oferta que tiene un engranaje más en la negociación. Se trata de Germán Conti, defensor del equipo de Santa Fe de 22 años que ya fue consultado por la Institución de Avellaneda tiempo atrás. La opción en mente de la Comisión Directiva es que con una hipotética venta del delantero uruguayo, se haga más accesible la llegada del central al plantel de Ariel Holan para el mes de junio.

La respuesta de Colón aun no llegó a Av. Mitre. Lo cierto es que la posibilidad de que Vera continúe en el Rojo cada vez se dilata un poco más. Habrá que esperar que sucederá en los próximos días.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend