Ofrecieron al ‘Romperedes’

Es de público conocimiento que Pusineri planea reforzar otros puestos (sobre todo el arco y la defensa) antes que la delantera de Independiente, pero así como sucedió con otros nombres a lo largo del mercado de pases, una nueva alternativa resuena en la ofensiva del Rojo.

Se trata de Michael Rangel, apodado por la prensa colombiana como el ‘Romperedes’. Su mote no es una casualidad, pues, jugando a préstamo en América de Cali, logró ser el goleador del equipo anotando 13 goles en 23 partidos (todos como titular). A su vez, los Diablos Rojos se consagraron, con él en el equipo, como campeones de la Liga Águila II-2019.

Como retornó a Junior, club dueño de su pase, y no será tenido en cuenta por Julio Comesaña (sus delanteros titulares son Borja y Teo Gutiérrez), sus agentes le comenzaron a buscar nuevo rumbo, por lo que decidieron ofrecerlo a Independiente. ¿Qué dirá Pusineri?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend