“Ojalá algún día pueda volver”

Daniel Garnero pasó por los micrófonos de Rojos de Pasión y habló de todos los temas que rodean al mundo Independiente. Además, opinó sobre el ex entrenador y también de la llegada de Sebastián Becacece.

En primer lugar, consultado por su gran momento en Olimpia de Paraguay, el ex futbolista señaló: “Nos está yendo bien y logramos tener un plantel de gran jerarquía. Estamos teniendo un buen funcionamiento y por suerte nos tocó ganar tres torneos”.

Respecto a la actualidad del Rojo y como lo vive el desde afuera expresó: “Cuando era futbolista no me gustaba que los consagrados hagan críticas cuando las cosas no iban bien. Trato de seguir al Rojo pero no me corresponde meterme”.

“El tiempo pasa y ya hace 10 años que soy DT. Uno va tomando experiencias cuando las cosas no van del todo bien”, explicó el Dani quien no tuvo el mejor pasó como DT del Rojo. Sin embargo, confirmó: “Cuando empecé mi objetivo era salir campeón con Independiente y me sigo sintiendo muy identificado. Todos me relacionan con el club. Ojalá algún día sé de qué pueda volver a dirigir”.

Más sobre lo futbolístico y la posición que él ocupaba y el fútbol de hoy en día analizó: “No sé si podría jugar en este momento. Veo los entrenamientos de hoy y no creo poder aguantar ese ritmo por mi forma de juego. Hay jugadores que te pueden dar velocidad al juego sin ser veloces. El caso más claro fue Riquelme”.

Sobre la salida de Holan y la llegada de Becacece, el 10 opinó: “De Ariel no me gustó como llegó al club. Nombró a Gaby Milito y Burruchaga, dos amigos míos, y no me gustó pero es verdad que después hizo un buen trabajo. Beccacece tiene un fútbol dinámico, vertical, de asociarse y jugar bien. Su éxito en Defensa fue por el rendimiento colectivo, que es lo que le gusta al hincha del Rojo”.

Por último, consultado por cómo se vive tanto en Olimpia e Independiente, dos cuadros coperos los partidos de Copa, concluyó: “Creo en la mística. En Independiente los partidos de copa eran distintos, había algo más”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Ignacio Sienra
Uruguayo hincha fanático de Independiente gracias a mi viejo. Periodista Deportivo y estudiante de comunicación. Redactor en Orgullo Rojo desde 2015

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend