“Ojalá Silvio pueda seguir con nosotros”

Andrés Roa habló sobre su continuidad en el club y de  cómo se manejan en el contexto actual.

“Siempre tratamos de estar bien predispuestos para resolver los problemas. Las cosas se complicaron también porque estamos viviendo una época muy difícil. Le manifesté a Pusineri mis ganas de quedarme en el club”, exclamó el colombiano en conferencia de prensa.

En esta misma línea, declaró: “Mi responsabilidad de jugar bien está desde el primer día y mi compromiso es el mismo: dar lo mejor por el equipo. Quiero dejar una linda huella. La continuidad de un jugador en un club depende de las cosas que vayan pasando día a día. Personalmente, quiero hacer las cosas bien y que Independiente vuelva a estar donde se merece”.

En cuanto a sus primeros meses en el club, señaló: “Mi balance en todo este tiempo en el club es que fui creciendo en los últimos partidos. Apenas llegué no logré jugar mucho y luego fui agarrando ritmo, lamentablemente el parate me perjudicó”.

Luego, Roa resaltó el manejo de Pusineri y se refirió al momento que atraviesan: “Pusineri va de frente y a un jugador le gusta eso. Dentro del campo, él hace que nos preparemos bien. No hablamos por ahora de lo futbolístico, pero sabemos lo que él pretende de acuerdo a lo que veníamos haciendo. Tenemos que estar preparados para cuando nos toque volver a las canchas. Uno trata de motivarse a sí mismo y de mantener la cabeza enfocada”, y sumó: “Estamos en una situación difícil, la realidad es que no nos venimos preparando como siempre pero al menos tratamos de mantener la fuerza del cuerpo. Estamos tratando de hacer lo mejor posible”.

Con respecto al mercado de pases y las posibles salidas, sostuvo: “Hay cuestiones muy personales, no me corresponde opinar mucho. Ojalá nos toque quedarnos con un buen grupo. Los jóvenes que están con nosotros son muy buenos, tienen muchas condiciones. Ojalá puedan consolidarse, son el futuro del club”, y agregó: “Ojalá Silvio Romero pueda seguir con nosotros, queremos seguir disfrutando dentro del campo con él, es nuestro capitán”.

También se refirió a la chance de usar la camiseta número 10: “La ’10’ en Independiente tiene mucha historia y lleva una gran responsabilidad. Si me toca vestirla, lo haré con gusto”.

Por otra parte, el futbolista manifestó: “Sería demasiado bueno que Biglia y Abraham se sumen al club, aportarían mucho, son jugadores de mucha experiencia. Sería importante tener jugadores de esa calidad”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend