“Ojalá venga con títulos”

Martín Benítez se refirió a sus años en el Rojo y lo que significa vestir la camiseta número 10 a partir de ahora.

“Voy a ser el privilegiado de usar la 10. Me la entregó el Bocha, un orgullo para mi. Voy a asumirla con la mayor responsabilidad y ojalá venga com títulos”, comenzó en diálogo con Sportia

Luego, contó: “Hablando con los dirigentes, Maldonado me preguntó si quería usarla y le dije que era un gusto. Después le consultaron al Bocha también. Para mi es un orgullo”, y añadió: “El Bocha fue un grande acá y que me la entregue él, es un placer enorme. Ahora tengo que tomarlo con responsabilidad, tengo que estar a la altura y dar lo mejor”.

Analizando la historia de la emblemática casaca, declaró: “Hay muchos que usan la 10 y son 5 o doble 5. Hoy en día me toca usarla a mi, que soy más gambeteador y me gusta asistir. Pero ya se acabaron los Riquelme y los Bochini. El que la sigue usando bien es Messi”.

Por otra parte, se refirió a la preparación del grupo: “Hicimos una gran pretemporada, nos estamos enfocando mucho en el grupo, en estar unidos para que no influya lo de afuera y nosotros nos dediquemos solo a jugar”.

En esta misma linea, en cuanto al DT, exclamó: “Creo que tiene la misma intensidad que Holan. Con Beccacece va a cambiar mucho la presión, creo que eso se va a notar mucho este semestre. Trabajamos mucho en lo individual y lo grupal. Soy un agradecido, tuve muchos técnico buenísimos y me quedan muchas cosas de todos. Ahora tenemos un gran cuerpo técnico”.

Además, elogió a Sebastián Palacios, el cuarto refuerzo del equipo: “Palacios es un refuerzo muy importante. Le tocó llegar a un grupo muy humilde y lo recibimos muy bien. Ojalá se pueda afianzar lo más rápido posible y lo podamos disfrutar porque es un gran jugador”.

En el final, de cara al inicio de la competencia, Benítez deslizó: “Este semestre voy a tratar de encontrar mi mejor versión”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend