- Anuncio -
HomepoliticaOjos que no ven...

Ojos que no ven…

Esta tarde a partir de las 18 se realizará en la Sede Mitre, más precisamente en el gimnasio Bottaro, una nueva Asamblea. En la misma, se hará lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Ganancias y Pérdidas del último ejercicio (hasta el 30 de junio del corriente).

También quedará definida la fecha de las elecciones para el 26 de diciembre, ya que a pesar del lógico descontento por parte de la oposición, la mayoría con la que cuenta el oficialismo debido al resultado de las elecciones 2017, hace que puedan aprobar esa fecha sin inconvenientes.

La novedad es que el club anunció que será a puertas cerradas, es decir, que los socios no van a poder ingresar a ver el acto, tal como figura en el estatuto.

La justificación es el protocolo por Covid, algo que pierde sentido teniendo en cuenta que los hinchas ya volvimos a la cancha. Pudieron haber ordenado un aforo, tal como se hace en los partidos, o incluso hacerla al aire libre, como el año pasado en el Libertadores. Pero la decisión fue permitir el ingreso solo a la prensa. Resta confirmar si será televisada, como la última vez.

Estas decisiones, como la del cambio de fecha del 19 al 26, son vericuetos que si bien están dentro de un marco legal, éticamente dejan mucho que desear.

- Contenido relacionado -

Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE