oKupas

Más de 50 personas intentaron tomar los terrenos de uno de los predios de Independiente, pero la policía actuó rápido y desalojaron el lugar.

Sucedió el viernes por la noche, cuando, según explican Clarín y Doble Amarilla, más de 50 vecinos del barrio El Peligro (en su mayoría hombres de entre 30 y 50 años), irrumpieron en predio que el Rojo posee en el partido de La Plata desde 1968 (delimitado entre las calles 228 y 225 y 420 y 423) y comenzaron a preparar el terreno de aproximadamente 6 hectáreas para instalarse.

Los directivos del Independiente y gente cercana a Hugo Moyano se presentaron en el Destacamento El Peligro para demostrar que esos terrenos eran del club de Avellaneda y exigir la intervención policial. La policía bonaerense (también intervinieron el Cuerpo de Infantería y un refuerzo del Grupo Apoyo Departamental que se encarga solamente ante episodios extraordinarios). actuó con celeridad para desalojar el sitio, donde los ocupantes esperaban a las fuerzas armadas con machetes, postes, palos, chapas y maderas. Por el caso fueron detenidos una mujer de 24 años, dos adolescentes de 15 y 16 años, y cinco hombres de 21, 25, 39 y 40 años y el fiscal Juan Cruz Condomi Alcorta tomó intervención en el caso tras el desalojo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend