La previa: Orgullo y decepción

La previa: Orgullo y decepción

Es favorable la historia para Independiente enfrentando a Quilmes como local por torneos cortos. Tres victorias y tres empates en seis enfrentamientos en Avellaneda sin ninguna victoria visitante.

[highlight color=’#dd0000′ text-color=’#ffffff’] ORGULLO [/highlight]
El 10 de Junio de 2007 el Rojo derrotó al cervecero 4 a 1 en la cancha de Racing. El partido fue una improvisada despedida a Oscar Ustari que, de penal, marcó uno de los goles. Montenegro, Ismael Sosa y German Denis anotaron los restantes, mientras que Carlos Luna descontó para la visita. Fue el último triunfo de Independiente sobre Quilmes, luego vendrían dos empates consecutivos en el historial.

[highlight color=’#dd0000′ text-color=’#ffffff’] DECEPCIÓN [/highlight]

El 1 de Marzo de 1992 por la segunda fecha del Clausura de aquel año, Quilmes ganaba 2 a 0 de local con goles de Peralta y Kalujerovich de penal. Era un presagio de lo que iba a ser aquel torneo para el Rojo, que tuvo una participación para el olvido.

[highlight color=’#dd0000′ text-color=’#ffffff’] DATO DE COLOR, ROJO [/highlight]

En el historial general, Independiente le convirtió a Quilmes 99 goles. El que logre convertir hoy para el Rojo, será el autor del gol 100 en partidos entre estos dos equipos. Ojalá sirva para ganar, que es lo único que sirve.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Juan Manuel Colomer
Periodista. Opinión en Orgullo Rojo web. Todo dura un instante, para toda la vida.

Últimas noticias

2
3
5

Send this to a friend