Otra decepción

Independiente visitaba a Huracán en Parque Patricios por la vigésimo segunda fecha de la Superliga. El equipo de Pusineri formó con: Campaña; Bustos, Franco, Barboza, Silva; Lucas Romero, Sánchez Miño, Blanco; Roa; Leandro Fernández y Silvio Romero.

En un primer tiempo discreto, el Rojo se adueñó de la pelota pero no puedo hacer daño en el arco rival. Lo más interesante ocurría cuando Roa iba para adelante, pero siempre le faltó el toque final. Recién a los 24 minutos el visitante tuvo una oportunidad en la cabeza de Silvio, pero se fue suave por el palo izquierdo de Pellegrino. Al rato, Independiente armo una buena contra que finalizó con un remate de Sánchez Miño desde lejos, pero el uno del Globo volvió a responder. Apenas mejor Independiente que no sufrió en la primera mitad.

En el segundo tiempo el local salió con todo y tuvo varias chances para abrir el marcador. El gol de los de Damonte llegó luego de una corrida y remate fuerte de Briasco al primer palo. Podría haber hecho mucho más el uruguayo. Dormido salió el Rojo y el Globo lo aprovecho. Los de Avellaneda tomaron otra vez el control del balón y cuando llegaba a posición de gol todos los disparos se iban a las nubes. Faltando 10 para el final, Chavez se hizo cargo de un tiro libre y exigió a arquero del Rojo, que respondió también en el rebote. Cuando se moría el encuentro, Velasco desbordó por derecha y Leandro Fernández no pudo meterla luego de la intervención de Pellegrino. Lamolina marcó el final e Independiente volvió a perder.

Insoportable presente de un equipo que está muerto. Jugadores sin ánimo que a veces pareciera que no quieren ganar, y para colmo si el hincha se expresa se lo trata de ganso. El próximo compromiso será el domingo desde las 19:40hs, cuando Central Cordoba De Santiago del Estero visite el Libertadores de América por la última fecha de la Superliga.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend