¿Otra Locura más?

Cuando parecía que Independiente se retiraba del mercado de pases, aún con dos cupos extra por la lesión del Tucu Hernández y la venta al exterior de Francisco Silva, un nuevo nombre surgió como posible refuerzo.

Se trata de Lucas Acosta, arquero de Belgrano en conflicto con el club cordobés. Medios de la Docta anuncian que el jugador tendría todo acordado con Independiente. De hecho, ayer fue separado del plantel por una decisión dirigencial.

A Acosta, que hace un año no juega por esta cuestión de la renovación de su contrato, se le vence el vínculo en enero y ya podría firmar con cualquier club. También Independiente podría negociar su llegada con algo de dinero para que se de de forma inmediata.

La posible llegada de Locura pone en duda la continuidad de Martín Campaña más allá de diciembre. El uruguayo siempre tiene ofertas, aunque varias veces aclaró que tenía ganas de seguir en Independiente.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

Send this to a friend