Otra vez sopa

Otra vez sopa

Otro empate más y van… es el cuarto partido consecutivo que Independiente empata con el mismo resultado 1 a 1, sumando los partidos de la Premier League Argentina y la Copa Sudamericana.

Y sigue jugando igual como el mismísimo orto. Pará pará, más delicado, como un feo trasero, le regaló todo  el primer tiempo y ya uno piensa “uuh nos vamos a comer 4” “No se puede jugar tan mal”. El Rolfi tuvo 2 chances de gol para un Huracán que tuvo las mejores ocasiones, nosotros sólo un tiro libre y un disparo por afuera del joven Maravilla Benítez

En cambio en el segundo tiempo no sé qué hacen en el vestuario,  que marche un control antidoping; jugadores como Trejo y Benítez que aportaban poco y nada pero en los últimos 45 minutos se transformaron para crear las jugadas en ataque del equipo, que a los 2 minutos del ST después de una gran jugada colectiva que terminó en el gol del Gato Lucero, si Lucero sigue jugando; a partir del gol fue todo pero todo de Independiente que sacaba todos los pelotazos que tiraba el Globo, perooo con esa suerte hermosa que tenemos cuando terminaba el partido llegó el empate. Se hace todo Cuesta abajo así.

Todo sigue igual.

Como contra el Pincha, el Rojo , jugó un primer horrible pero antes de los 10 minutos del segundo tiempo ya estaba ganando uno a cero y por esas cosas del destino parece que Independiente es tan bueno que quiere que el otro equipo empate.

Si lo leen de nuevo pero ahora en vez de Estudiantes ponen Huracán paso exactamente lo mismo. Ay Rojo querido.

¿Cómo sigue esto?

Ya a dar vuelta de página y rápido, el Rojo tiene dos partidos más importantes del mes. El Derby de Avellaneda City frente al equipo del Milito Malo y contra Arsenal por la Copa.

¿Va con Cebolla y huevo?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend