Otro convocado al sub 20

Otro convocado al sub 20

En las últimas horas se dio a conocer la nómina de los futbolistas citados para la próxima semana de entrenamiento de la Selección Sub20, de cara al mundial de la categoría, que se jugará en Corea del Sur, entre el 20 de mayo y el 12 de junio.

Dentro de esta lista de convocados, se encuentran dos jugadores de Independiente. Uno de ellos es Gastón Togni, quien viene entrenando desde la semana pasada, y a este se le sumará Franco Vélez, arquero juvenil que fue ascendido por Ariel Holan a la primera categoría durante la actual pretemporada, y ahora tendrá su chance en el elenco comandado por Claudio Úbeda, al menos en los entrenamientos.

Ambos jugadores deberán presentarse el próximo lunes por la tarde para trabajar bajo las órdenes del “Bocha” Batista, ya que Úbeda viajará al sorteo de fase de grupos del Mundial.

Cabe destacar que Ezequiel Barco se sumará más adelante a este proceso de entrenamientos. Su ausencia y la de otros futbolistas, como Ascacibar por ejemplo, se deben a que son los que más estabilidad tienen en Primera, y se les da más prioridad a su trabajo en los clubes.

FOTO: INDEPENDIENTE OFICIAL

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Bruno
21 años | Editor y Camarógrafo en El1WebTV | Club Atlético Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend