Otro paso atrás

Independiente volvió a jugar mal y cayó ante Banfield por 1-0. El único tanto del partido fue de Luciano Lollo.

El Rojo, a pesar de haber creado más situaciones que su rival, nunca le pudo encontrar la vuelta al partido. Ni de arranque, cuando Domingo Blanco se mostraba incipiente y era la bandera de un equipo que no lo acompañaba.

Quizás la más clara del primer tiempo fue el pase de Cecilio Domínguez a Silvio Romero, que metió uno de sus puntazos característicos y la pelota se fue besando el palo izquierdo de Arboleda.

En el complemento, otra vez, sobre todo en los primeros minutos, un par de desbordes de Blanco hicieron tambalear la defensa rival. Sin embargo, el cabezazo de Lollo sentenciaría el resultado final. El Rojo no pudo ni siquiera arrinconar a su rival.

Quedará la polémica en la jugada de la mano pero la cosa va mucho más allá. Independiente perdió por primera vez con Fernando Berón como técnico, pero lo más preocupante es que volvió a no dar la talla. A no estar a la altura de un equipo en el que se invirtió muchísimo y que sacó 1 de 6 contra Aldosivi y Banfield, dos equipos que están peleando por no descender a la B.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

Send this to a friend